En estas noches.
Noches donde no me siento como yo mismo; donde pienso y pienso y nada consigo. Noches donde siento tu corazón latiendo junto al mío, pero todo es distinto. Estás tan cerca pero tan lejos. Noches donde solo miro al cielo y la luna es mi único testigo. Noches donde la paz ya no es amigo y el desagrado es mi complemento. Noches donde sólo quiero un último aliento y cerrar los ojos hasta el sueño infinito. Y las entrañas me gritan que hay grietas, que en mi corazón sigue corto en esperanzas y con heridas. Noches donde siento que poco a poco llega la mañana, a veces sin un poco de esperanza, pero siempre dispuesto a acercar un poco más mi cara. Noches donde quisiera correr o poder volar, así cerca de tu cuerpo pueda caer y sentir… Y sentirte. Noches donde divago entre mis pensamientos, pero regreso a mí como buen marinero a su bahía. Noches donde el silencio reina y tú, vida mía, tú estás a kilómetros de distancia y besando a una boca que no es...