Alaska.
Se siente como quién viaja por primera vez a Alaska y que en una noche despejada aquella aurora boreal ilumina hasta lo más oscuro del alma, así de frío, así de increíble, así de asombroso. Miles de grados bajo cero en esta tempestad de hielo pero contigo aquí me siento cálida y en este hielo con un frío infernal simboliza lo más escondido de dos almas muy parecidas pero con sus diferencias. Típico dicho, "Hasta la persona más fría en las manos correctas se derrite", así me siento cuando estás tan cerca, me siento como un gran bloque de hielo derritiéndose y así has de sentirte tú. Nieve y lava como uno sólo, fuego y agua como atípica combinación, tormenta que se junta con calma, así somos tú y yo. Tan diferentes, tan complementos, tan necesarios, siénteme y no me dejes ir, descíframe como quién descifra un acertijo, y si quieres tómame por la persona más complicada tanto como el "acertijo del mono". ¿Lo ve...