Por que eres más que todo.
"Tengo ganas de ser aire y que me respires para siempre pues no tengo nada que perder" Y pensar que todo comenzaría con mensajes simples, con bobas conversaciones que no duraban más que unos minutos. Se convertían en horas y días hasta semanas. Se convirtió en un amor único e incomparable, lleno de todo. Me miras y siento que el mundo está en tus ojos, me tomas de la mano y me llevas a otra dimensión, me besas y me despegas del suelo y me pones a flotar. Entre besos, toques, abrazos y miradas pícaras se encuentra el encendedor de nuestro amor, esa chispa inconfundible que hace que todo se sienta como miles de fuegos artificiales. Eso causas al mirarme, al tocarme, al decirme que me amas, al hacerme saber que así como yo no te dejaré caer a ti, tú no lo harás conmigo. Ven, acércate y si quieres tócame, verifica que soy real, bésame y dime que sientes después de besarme, abrázame si necesitas fuerzas, llámame si quieres compañía. Te amo a...