Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2014

Por que eres más que todo.

"Tengo ganas de ser aire y que me respires para siempre pues no tengo nada que perder" Y pensar que todo comenzaría con mensajes simples, con bobas conversaciones que no duraban más que unos minutos. Se convertían en horas y días hasta semanas. Se convirtió en un amor único e incomparable, lleno de todo. Me miras y siento que el mundo está en tus ojos, me tomas de la mano y me llevas a otra dimensión, me besas y me despegas del suelo y me pones a flotar. Entre besos, toques, abrazos y miradas pícaras se encuentra el encendedor de nuestro amor, esa chispa inconfundible que hace que todo se sienta como miles de fuegos artificiales.  Eso causas al mirarme, al tocarme, al decirme que me amas, al hacerme saber que así como yo no te dejaré caer a ti, tú no lo harás conmigo. Ven, acércate y si quieres tócame, verifica que soy real, bésame y dime que sientes después de besarme, abrázame si necesitas fuerzas, llámame si quieres compañía. Te amo a...

Nadie está solo.

Surgimos entre las cenizas, nos volvemos trozos hasta convertirnos en seres humanos. No hace falta un manual para entender cuál es nuestro objetivo en la vida que nos tocó. Enfrentar duras batallas que nos convierten en mejores personas. "Cenizas a las cenizas, polvo al polvo"  Suele decir la frase que nos tiene que quedar bien claro, algún día las promesas. los sueños, las lujurias, los pecados capitales y hasta los amoríos... Todo se vuelve cenizas. Conozco muchas historias de amigos que en sus casas parecen vivir en un infierno mucho más allá del que viven internamente; viven rodeados de insultos, palizas y hasta decepciones. No niego que mi vida es como un infierno pero para mí por qué no me ocurre lo que a ellos sí. A todos les digo que está vida que se nos ha otorgado nunca será color de rosas completamente, siempre tendrá sus altos y bajos; las subidas que llenan todo y las caídas que lo destruyen. Vivir en una constante lucha interna e...