Entradas

Mostrando entradas de 2020

Debo entender

Es momento de cambiar, de dejar atrás esas heridas que no sirven de nada seguirlas mirando, es momento de dejar que sanen que se conviertan en cicatrices y que sean recordadas como heridas de batalla. Batallas impuestas por mí misma y mi empeño absurdo de seguir recordando el pasado en vez de tomar cada de uno de esos encuentros sus enseñanzas y convertirlas en herramientas y parte de mi armadura para las nuevas batallas que se avecinan…   Lo tengo tatuado en el brazo como recordatorio de que siempre la fortaleza y el mantenerse con la cabeza en alto es la solución para el martirio, la agonía o la desesperación, también afrontando que la felicidad que se me es dada en este presente es algo que siempre había querido, ¿Por qué querer derrumbar algo que me mantiene a flote, algo que me enseña y algo que es mucho más intenso que cualquier cosa que haya sentido antes? DEBO entender finalmente que lo que me hace mal y es parte del pasado, se tiene que quedar en esa parte de mi vid...