Debo entender
Es momento de cambiar, de dejar atrás esas heridas que no sirven de nada seguirlas mirando, es momento de dejar que sanen que se conviertan en cicatrices y que sean recordadas como heridas de batalla. Batallas impuestas por mí misma y mi empeño absurdo de seguir recordando el pasado en vez de tomar cada de uno de esos encuentros sus enseñanzas y convertirlas en herramientas y parte de mi armadura para las nuevas batallas que se avecinan… Lo tengo tatuado en el brazo como recordatorio de que siempre la fortaleza y el mantenerse con la cabeza en alto es la solución para el martirio, la agonía o la desesperación, también afrontando que la felicidad que se me es dada en este presente es algo que siempre había querido, ¿Por qué querer derrumbar algo que me mantiene a flote, algo que me enseña y algo que es mucho más intenso que cualquier cosa que haya sentido antes? DEBO entender finalmente que lo que me hace mal y es parte del pasado, se tiene que quedar en esa parte de mi vid...