Que simplemente eres el aire que respiro.
Hagamos que todo de verdad pasé, como si no existiese un mañana, sin detenernos jamás; qué al mirarnos a los ojos veamos las ventanas de nuestras almas y lo que ellas reflejan, hagamos el amor y no la guerra, pero "entre el amor y la guerra todo se vale", vale cada milisegundo que vivo contigo, todo se vuelve fugaz, al parecer más me vale decir miles de cosas a no decir ninguna y sufrir por ello, que no tiene nada de sentido de lo que digo, pero contigo todo toma sentido, es muy fácil decir que todo está perfecto y miles de personas me creerían, pero tú, tu pequeño desastre que volvió mi vida de cabeza y hasta sentir algo completamente inexplicable y nuevo en mí, me conoces mejor que esas miles de personas, no quiero decir que mi vida solo se consiste en llenar todo del puro color rosado por el romanticismo intenso que vive en mí, sino que también llevar mi pensamiento o mis escritos a otro nivel, a uno como te gusta... Qué puedo ser distraída y hasta perder el hilo de...