Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2015

Ella tan sólo quiere alguien que se quede.

Ella sabía que su vida marchaba bien pero no del todo, sabía que era fuerte pero necesitaba que se lo recordaran. Era de esas típicas chicas que veías y que te hechizaban con tan sólo sonreírte y te llenaban la vida con recuerdos que jamás podrías olvidar... Pero, era de esas chicas que detrás de sus perlados dientes y su fina sonrisa y su mirada penetrante tenía el alma más vacía que resto de las personas. Ella era frágil y cautelosa para no ser herida, una vez su corazón abierto era cual caja de Pandora “una vez de abierta no será fácil cerrar”, ella te daba todo lo que tenía sabiendo perfectamente las posibilidades de sentir la decepción en su máxima expresión, pero se jactaba de una buena vida llena de diversión y de buenos amigos que la complementaban, pero algo le faltaba, alguien que sepa como tocarle las teclas del piano de su alma, alguien que quiera quedarse a pesar de que sepa que tiene que luchar con sus más pesados demonios y que debía quererla con su...

La mejor cara de la moneda.

Debo creer más en lo que siento más no en lo que veo, por que lo que estoy mirando puede ser  simple ilusión y lo que siento puede ser más real que todo en algún momento. Debo aceptar que por momentos el miedo me invade y detesto no saber que hacer; la vida me ha puesto en tantos lugares que no sé aun cual es el mejor para recordar, he tenido el prestigio y la dicha de enamorarme cientos de veces de la misma persona que por un tiempo fue mía y que por un simple detalle aun me lo reprocho. Mis sentimientos van más allá de lo que alguna vez sentí y debí creer que todo estaría bien y no dudar en lo absoluto para perderle. El peor castigo que he recibido en mucho tiempo es que después de varios y largos meses el desespero por que vuelva se hace más grande y las ganas de que me bese de nuevo aumentan tanto que ya no distingo la verdad de la mentira; sé que me he refugiado en muchas de ellas y que la confianza por más que lo intente no será la misma, que su empeño por quererme alguna vez...