Entradas

Mostrando entradas de marzo 5, 2015

Insomnio.

Me encontraba pensando una madrugada, una en la que el insomnio era plato principal. Me encontraba pensando en el profundo pánico que me causa el miedo a la soledad, pero no hablo de esa soledad de la habitación o algún rincón alejado, hablo de esa soledad que sientes cuando ves a centenares de personas y hablas con miles pero sientes un fuerte vacío dentro de ti que no sabes cómo explicar. Algunos dirán: ¿"pero porque te sientes así; los únicos que no te abandonaremos somos tus familiares"? Pues permítanme decirles que si lo hacen, ningún mal padre deja a su hijo a los brazos de alguien sólo porque no sabe que puta madre hacer con su vida, ningún tío u otro familiar dejara su vida para organizar la tuya. Ahí es el momento en el que este temor comienza.  Parte de mi vida han sido tan llenos de maltratos y de soledad pintada en su máxima expresión, tantos espacios vacíos que al mínimo encuentro de alguien que se me acerque y me haga sentir segura de mi misma por...