Entradas

Mostrando entradas de diciembre 12, 2016

Palabras desde el dolor

Las palabras escritas desde el duelo, desde el desamor o el insomnio de alguien que no sale de tu cabeza pueden ser las más sinceras que esas cuando tienes todo lo contrario, a veces esas sensaciones son relativas y pueden acabarse cuando menos lo esperas… Estar en este punto para muchos puede ser pasajero pero para los que escribimos suele ser de ahí la esencia existencial de nuestros escritos, poemas, sueños y temores. Pienso que de los intentos y de las fallas se consigue la gloria de poder cambiar al mundo, tu mundo, junto con la percepción de los demás hacía a ti, pero pasa que cuando te dejas derrumbar, tus percepciones internas cambian o te acercan la niebla hasta tus ojos para que no veas que sucede; tiendes a sumergirte en ese vaso y hasta que no toques el fondo no saldrás a flote de nuevo. Hay que dejar de creer que la gente es completamente buena y hay que ser más malicioso, confiar cuando sea estrictamente necesario porque pueden herirte donde más te duele o apagar...