Cosas que no dije.
¿Por qué aun tu recuerdo me sigue persiguiendo? ¿Por qué no puedo simplemente dejarlo ir y ya? ¿Qué es lo que me regresa a ti? ¿Qué es lo que me mantiene pensando que si pasará, que la fe y la esperanza no morirán? ¿Qué es este sentimiento tan alterado que llevo por dentro?... Son miles de preguntas con muy pocas respuestas, así me has dejado a la deriva y completamente perdida de donde he comenzado, a decir verdad, el apego es el concepto más cercano a esa realidad que no quiero mirar, porque aunque sé que no volverás y que así pasé un tiempo (porque dicen que la vida da muchas vueltas) simplemente no pase. A veces me freno en la mitad de la vía y analizo que es lo que me grita el corazón porque no le estoy entendiendo, inclusive mi cuerpo me manda mensajes alternos que me confunden; Mi cerebro me grita que me aleje o que aprenda a sobre llevar el hecho de que le perteneces a alguien más y que es mejor tenerte así que nada, mientras que mi corazón me grita que necesito quedar...