Entradas

Mostrando entradas de julio 27, 2014

Llueve.

Llueve y tengo frío. Llueve y tú no estás aquí para abarzarme. Me podrá encantar la lluvia y a ti no te podrá gustar, podré odiar la oscuridad y sé que tu amarla... Pero me encantaría más poder pasar una lluvia llena de oscuridad al lado tuyo, mientras mantenemos los ojos cerrados con nuestras manos y cuerpos tocándose. Susurrándonos lo mucho que nos amamos, lo mucho que sentimos creando allí un mundo en el cual sólo pertenezcamos tú y yo, ese cuál mientras más soñamos más interesante es. Irnos besando lentamente al son del palpitar de nuestros corazones, mientras que nuestros cuerpos se funden en un sólo abrazo y la cama se llena tanto de ti cómo de mi, las sabanas nos protegen del frío arrasador de la lluvia incesante buscando así separarnos. Pero ningún frío o tempestad nos logrará separar si ese sueño de tenerte acá conmigo se cumple. Pasar la noche de esa tormenta entre besos, caricias y oscuridad hasta que la luz del día vuelva a su lugar. ¿Qué si sueñ...