Que simplemente eres el aire que respiro.
Hagamos que todo de verdad pasé, como
si no existiese un mañana, sin detenernos jamás; qué al mirarnos a los ojos
veamos las ventanas de nuestras almas y lo que ellas reflejan, hagamos el amor
y no la guerra, pero "entre el amor y la guerra todo se vale", vale
cada milisegundo que vivo contigo, todo se vuelve fugaz, al parecer más me vale
decir miles de cosas a no decir ninguna y sufrir por ello, que no tiene nada de
sentido de lo que digo, pero contigo todo toma sentido, es muy fácil decir que
todo está perfecto y miles de personas me creerían, pero tú, tu pequeño
desastre que volvió mi vida de cabeza y hasta sentir algo completamente
inexplicable y nuevo en mí, me conoces mejor que esas miles de personas, no
quiero decir que mi vida solo se consiste en llenar todo del puro color rosado
por el
romanticismo intenso que vive en mí, sino que también llevar mi
pensamiento o mis escritos a otro nivel, a uno como te gusta...
Qué puedo ser distraída y hasta
perder el hilo de la conversación, pero jamás dejar de preguntar qué dijiste, que
son más ganas de sentirte que de mirarte a los ojos y dejar que ellos hablen,
que es más que todo lo que me ha pasado, que un día triste y pesado, se vuelve
feliz y duradero cuando hablo contigo, que me aguantaría todos los regaños del
mundo sólo por poder oírte hasta el punto en el que te duermas y sólo se oiga
tu respiración, qué todos nuestros días están llenos de emociones, que hasta ni
yo misma sé describir, que sé que te cuesta mucho descifrar que es lo que te
ocurre cada vez que hablamos, y lo entiendo perfectamente; Hasta podría dejarte un
tiempo a solas para que pudieras pensarlo.
Que no es fácil y que es nuevo
todo lo que ocurre, tanto para mí como para ti, que sé que aunque jamás pasará
no pasa un día en el que yo no deje de intentarlo, que es más fácil para ti
ocultar tus sentimientos con un simple "no sé", o un "Si te
quiero pero son cosas distintas", todo eso se que cambiará, que algún día
tendré que alejarme porque he agotado todo mi afecto... Está más que claro.
Sé perfectamente que puedo ser
muy repetitiva con las cosas, y que no me cansaré de decirlas, sólo para que a
ti no se te olviden...
Lo único que me queda para
refugiarme ante tanta fantasía mía, es ver la realidad del punto de vista más
doloroso de todos, y estar consciente que todo tiene que acabar algún día, pues
no es fácil mirar una persona completamente diferente a ti, a una completamente loca
por ti.
No quiero admitir que muero de
celos, que estoy llena de ira y rabia cuando se que alguien más te acompaña y
simplemente al yo preguntarte me lo niegues en la cara, que tengo cambios de
humor muy drásticos y que con uno de tus te quiero, lo cambiaría todo; soy más
de expresar lo que siento mediante escritos o hasta bobas poesías, todo cambia
depende de cómo esté.
Te confieso, eso sí, que doy
ABSOLUTAMENTE todo por ti, que no
me importa más nada sino tu.
Que simplemente eres el aire que
respiro.
Comentarios
Publicar un comentario