Ella
Ella, Irreverente, insaciable e indescriptible mujer... La mujer que llegó para cambiarlo todo, aunque muy pronto esto sea dicho. Ella, La que rompió mis estigmas, mis miedos y complicaciones. Ella, Que con su paciencia y dedicación ha hecho de mi una nueva persona. Ella, Que aunque no lo crea, me ha ayudado a mejorar y querer ser mejor. Ella, Que con una mirada puedo ver más allá de la marea de sus ojos y puedo escuchar lo que su corazón me dice pero que su boca calla. Ella, Que sin muchas palabras puede decir el mensaje más claro con un beso. Ella, Que ha decidido arriesgarse a lanzar a un prominente abismo que lleva mi nombre bajo la promesa de hacerla lo más posible que la vida me permita. Ella, Quién volteó mi cabeza 180° y me dejó expuesta a darle la cara a mis mayores miedos. Ella, Que puede ser todo y nada a la vez. Ella, Que se convirtió en la paz de mis tormentas. Ella, A quién quiero ver competir y triunfar por sus sueños, así como...