Experiencia y Enseñanza
“ Mereces a alguien que te valore y te pueda dar todo de sí porque siento que no podría hacerlo” Exclamó haciendo que mi mente colapsara y mi corazón siguiera rompiéndose, pensar que me había imaginado que no sucedería de nuevo y que no era posible traer esta situación compleja de nuevo a mi presente, pero fue ahí después de sus besos, caricias y miradas que logré comprender el porque de todo esto. Pero comprendo su posición y sé que no es fácil, que toma tiempo... Entonces lo entendí, entendí que lo que no te sirve por mucho que lo fuerces no es para ti, más aun si las ocasiones han sido similares: diferentes personas pero la misma razón y que quizás no es el momento para intentar nada más que vivir, he entendido que hasta las oportunidades las fuerzo y de eso no se puede tratar mi vida. La vida se tiene que basar en crecer y madurar, en encontrar nuevas prioridades, algo que te haga valer por ti mismo en vez de ser dependiente de algo o alguien... Saber vivir tu ...