Experiencia y Enseñanza
“Mereces
a alguien que te valore y te pueda dar todo de sí porque siento que
no podría hacerlo” Exclamó haciendo que mi mente colapsara y mi
corazón siguiera rompiéndose, pensar que me había imaginado que no
sucedería de nuevo y que no era posible traer esta situación
compleja de nuevo a mi presente, pero fue ahí después de sus besos,
caricias y miradas que logré comprender el porque de todo esto. Pero
comprendo su posición y sé que no es fácil, que toma tiempo...
Entonces
lo entendí, entendí que lo que no te sirve por mucho que lo fuerces
no es para ti, más aun si las ocasiones han sido similares:
diferentes personas pero la misma razón y que quizás no es el
momento para intentar nada más que vivir, he entendido que hasta las
oportunidades las fuerzo y de eso no se puede tratar mi vida. La vida
se tiene que basar en crecer y madurar, en encontrar nuevas
prioridades, algo que te haga valer por ti mismo en vez de ser
dependiente de algo o alguien... Saber vivir tu vida sin herir ni
cambiar la de los demás y sin que ellos cambien la tuya.
De
eso se trataba estas idas y vueltas que he dado tantas veces... Algo
me hacía falta por aprender y quizás si fue en sus besos agridulces
que se encontraba esa enseñanza que me hizo entenderlo, entender de
que no siempre sucede lo que nos imaginamos o estamos esperando, que
puede que otras personas sigan sufriendo las penas de amores
anteriores y que les cueste dejar eso atrás por el motivo que
tengan, quizás eso haga a sentir a cualquiera como que no está
listo de volver a amar y entregarlo todo, por miedo a que termine
igual o peor a como se encuentra.
La
realidad de mi verdad ha sido darme cuenta como me vuelvo inmune al
dolor, a ese tipo de dolor y no es su culpa, tampoco mía ni de
nadie, tan sólo son cosas que el letal destino nos pone cerca para
estar en una prueba diferente cada vez, pero eso si, agradezco de
alguna manera a el destino habernos cruzado porque quizás en ella
estaba lo que me hacía falta entender y en mi lo que ella necesitaba
para comprender que su corazón no ha dejado de latir de la misma
manera por esa persona y que sus heridas tomarán tiempo en sanar.
Y
así continuar, continuar ahora en adelante mirándonos de una manera
diferente, yo priorizando mi vida nuevamente y dejando de pensar en
el corazón para que este pueda sanar, dándole tiempo al tiempo que
todo vaya a su ritmo... “Que todo fluya y que nada influya” frase
sabia que se ha vuelto en mi filosofía para vivir.
Sé
que eventualmente todo irá cambiando y que yo seguiré mejorando,
espero fielmente mi oportunidad para estar en la vida de alguien sin
apresurar las decisiones del destino, mientras me enfocaré en
terminar de alcanzar las metas que me faltan y a ti, te doy las
gracias por de algún modo u otro hayas aparecido en mi vida y que
estés dispuesta a quedarte pase lo que pase.
Comentarios
Publicar un comentario