El Tren.
Bienvenid o seas a mi estación, estás aquí para un viaje en tren lleno de todo. Verás mis lindas praderas en esos días de pura felicidad, verás mis acantilados cuando esté por caer, verás mis tormentas eléctricas cuando esté en completa agonía. Verás mi calma cuando esté junto a ti. Será un viaje con tiempo aún no definido, lleno de mi miles de emociones juntando las mías con las tuyas. Mientras crecía y hasta hoy en día inventé mi propia metáfora que dice así: "La vida son los rieles del tren que te llevan por el destino, el tren somos nosotros, las estaciones por ser diferentes están llenas cada una de experiencias y pasajeros distintos que algunos se quedan y otros se van" Por eso el que esté completamente decidido a quedarse en mi tren y en mi ruta verán muchas cosas. Yo por ser el tren demando ser controlada por el ser que me ve crecer a diario, que esa persona es exactamente quién es. Entre mis pasajeros aun quedan amoríos pasados p...