Entradas

Mostrando entradas de abril, 2019

Soledad

Y es ahí cuando la vuelvo a sentir... Cuando vuelvo a saber de su existencia y todo lo que en mi hace. Ese poco de soledad que después de sentir unos besos y caricias me quedan impregnados en la piel y sin motivo alguno empieza este ciclo. Podría ser más fácil, no lo sé. Sólo sé (y supe) que probablemente quiera quedarme en esos labios por un buen tiempo... Bendita soledad que te acercas después de que todo acaba y me encuentro en el borde de mi cama evitando (o queriendo) caer al abismo. Bendita soledad, tú me entiendes más que nadie, pero también como me cuesta apartarte y quiero ser lo suficientemente fuerte como para hacerlo, como para decirte que ya no te echo de menos y que sé que puedo esperar hasta que esos besos de los que me quiero enganchar lleguen nuevamente. Tú viste soledad como me hacía suya y yo mía a las 4 de la mañana en su habitación, con las luces de la ciudad curiosos por ver un poco más de piel y de seducción... Tú viste que me hizo bien su compañía y quiz...