Insomnio.
Me encontraba pensando una madrugada, una en la que el insomnio era plato principal. Me encontraba pensando en el profundo pánico que me causa el miedo a la soledad, pero no hablo de esa soledad de la habitación o algún rincón alejado, hablo de esa soledad que sientes cuando ves a centenares de personas y hablas con miles pero sientes un fuerte vacío dentro de ti que no sabes cómo explicar. Algunos dirán: ¿"pero porque te sientes así; los únicos que no te abandonaremos somos tus familiares"? Pues permítanme decirles que si lo hacen, ningún mal padre deja a su hijo a los brazos de alguien sólo porque no sabe que puta madre hacer con su vida, ningún tío u otro familiar dejara su vida para organizar la tuya. Ahí es el momento en el que este temor comienza. Parte de mi vida han sido tan llenos de maltratos y de soledad pintada en su máxima expresión, tantos espacios vacíos que al mínimo encuentro de alguien que se me acerque y me haga sentir segura de mi misma por...