Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2014

Cóctel Peligro.

Una vez más me encuentro aquí, sentada al final de unas escaleras; un cigarrillo en mano y mis dolores que se van con el humo... Me encuentro de nuevo divagando entre el sí y el no que me otorga tu presencia, contemplando el vacío y el horizonte meterse por mis pupilas. Veo en ti una luz, esa de la que exclamas ver al final del túnel, llevas como estela mis sueños y mis fantasías, mi imaginación te viste como lo mejor y mis ojos te desnudan a cada paso que das, quisiera demostrarlo, quisiera dejar de callarlo, dejar de mentir, de ocultarlo. Veamos como surgen las cosas de nuevo... El cigarrillo se consume; paso al siguiente y sigo pensando, ¿será mi vida un dilema como Hamlet en su "Ser o no ser"? ¿Cuánto tiempo más tengo que clavarme esta daga para hacer feliz a los demás? ¿Cuando yo? Estás tú y el resto del mundo, más mis demonios persistentes a conseguir que me doblegue, hay una fuerza más grande que todo esto, el poder del creer un mundo y mom...