Tonto Corazón
Me
di cuenta de aunque así quiera arrancarte de mi alma y de este corazón tan
tonto que nunca aprende, se me es imposible, por mucho que haya aprendido a
amarte y que me dolieras tanto que ya las despedidas que nos damos van doliendo
menos… Todas esas veces que me dijiste que era una vil mierda por querer
proteger lo poco que queda de pie en mí, no te diste cuenta nunca del
ambivalente amor que entre tú y yo existía.
Quiero
que entiendas que por mucho que te amé y te lloré es momento de que esas
lágrimas dejen de salir y que esas heridas se cierren, me diste lo mejor y lo
peor de toda mi vida.
¿Qué
pretendes cuando vuelves y te vas?
Pobre
mi alma y mi tonto corazón que no entienden lo erradico en tus decisiones,
primero dices que me amas y que sin mí no puedes vivir, que soy como el aire
para ti y luego después que me subes a la nube más alta me dejas caer sin
remordimiento alguno en ti.
¡MIERDA!
Eso es lo que eres, queriendo jugar con mi cabeza y confundirme al extremo de
querer las más hermosas mentiras que me han dicho alguna vez. Siento que no soy
suficiente para ti y tu tonta indecisión.
Y
es que quiero odiarte con cada parte de mi, con cada aliento que tomo cada vez
que pienso en ti y todo lo que pudo ser, pero no puedo porque estás en cada
lugar que miro, en cada canción que escucho y cada latir de este tonto corazón
que no aprende.
En
el momento de que este limbo de dolor termine para mi encontraré a alguien que
si valga y que de todo lo que nunca recibí de ti… Tantas mentiras y tantos
besos sin sabor que todos me los creí.
Algún
momento aparecerá alguien mejor a lo que fuiste, pero te perdono porque con
todo lo que me hiciste pasar me hizo más fuerte y que a mi gran pesar me diste
esos momentos irrepetibles y esas enseñanzas que nunca se olvidan. Y entre
tanta ambivalencia este tonto corazón que perdona, que a veces no quiere
entender y aprender te sigue queriendo como el primer día, te sigue añorando
como el primer día y esta alma aprenderá a no ver ni creer cuando siente que
conoce a alguien desde antes…
Tonto
corazón y tonta yo por haberme enamorado de ti.
Comentarios
Publicar un comentario