Ella tan sólo quiere alguien que se quede.


Ella sabía que su vida marchaba bien pero no del todo, sabía que era fuerte pero necesitaba que se lo recordaran. Era de esas típicas chicas que veías y que te hechizaban con tan sólo sonreírte y te llenaban la vida con recuerdos que jamás podrías olvidar... Pero, era de esas chicas que detrás de sus perlados dientes y su fina sonrisa y su mirada penetrante tenía el alma más vacía que resto de las personas.


Ella era frágil y cautelosa para no ser herida, una vez su corazón abierto era cual caja de Pandora “una vez de abierta no será fácil cerrar”, ella te daba todo lo que tenía sabiendo perfectamente las posibilidades de sentir la decepción en su máxima expresión, pero se jactaba de una buena vida llena de diversión y de buenos amigos que la complementaban, pero algo le faltaba, alguien que sepa como tocarle las teclas del piano de su alma, alguien que quiera quedarse a pesar de que sepa que tiene que luchar con sus más pesados demonios y que debía quererla con sus días soleados y sus nublados.


Ella era tan cálida pero tan pálidamente fría cuando del amor se trataba y la falta de muchos de sus familiares o del apoyo incondicional la iban destruyendo y apagando la luz de su interior poco a poco... Ella era diferente, ella sabe amar y tiene un buen escudo, ella tiene miedo y no quiere perderse de nuevo, ella necesita luz al final de ese túnel que se encuentra.


Quiere un día despertarse y saber que todo puede ser diferente que no tiene que tener miedo por algún día expandir sus alas y volar muy lejos donde ni flechas y ni nadie que quisiera arrancarle las alas se le acercara... Ella es diferente, es tan volátil y cuando siente, siente tan fuertemente. Ella necesita a alguien que se quede sin medidas, alguien que le recuerde lo maravillosa que es, lo fuertemente buena que ella era.


No es de odiar a nadie por mucho más que lo intente, se puede enojar y clavarte cientos de cuchillas sin piedad a el corazón para tan sólo desquitarse algo que le haya causado alguien pero odiar no puede porque ya es suficiente con lo que vive, aunque algún día deberá dejar de hacerlo porque para todo siempre existe una salida o una experiencia o más años de vida que te ayuden a surgir.


Ella escribe poemas y relatos para su amiga la muerte que por mucho que la sienta cerca no siente ganas de hacerle compañía, porque parte de ella sabe que tiene seguir luchando y que no puede rendirse así tan fácil, que debe de admitir que nada que lo que ocurre durará para largo, sólo son pruebas que te pone la misma vida para ver que tan fuerte eres contra esas tormentas eléctricas con hurácanes para poder sobrevivir.

Ella es tan única y tan diferente...

Ella tan sólo quiere alguien que se quede.

Comentarios