Ella tan sólo quiere alguien que se quede.
Ella
sabía que su vida marchaba bien pero no del todo, sabía que era
fuerte pero necesitaba que se lo recordaran. Era de esas típicas
chicas que veías y que te hechizaban con tan sólo sonreírte y te
llenaban la vida con recuerdos que jamás podrías olvidar... Pero,
era de esas chicas que detrás de sus perlados dientes y su fina
sonrisa y su mirada penetrante tenía el alma más vacía que resto
de las personas.
Ella
era frágil y cautelosa para no ser herida, una vez su corazón
abierto era cual caja de Pandora “una vez de abierta no será fácil
cerrar”, ella te daba todo lo que tenía sabiendo perfectamente las
posibilidades de sentir la decepción en su máxima expresión, pero
se jactaba de una buena vida llena de diversión y de buenos amigos
que la complementaban, pero algo le faltaba, alguien que sepa como
tocarle las teclas del piano de su alma, alguien que quiera quedarse
a pesar de que sepa que tiene que luchar con sus más pesados
demonios y que debía quererla con sus días soleados y sus nublados.
Ella
era tan cálida pero tan pálidamente fría cuando del amor se
trataba y la falta de muchos de sus familiares o del apoyo
incondicional la iban destruyendo y apagando la luz de su interior
poco a poco... Ella era diferente, ella sabe amar y tiene un buen
escudo, ella tiene miedo y no quiere perderse de nuevo, ella necesita
luz al final de ese túnel que se encuentra.
Quiere
un día despertarse y saber que todo puede ser diferente que no tiene
que tener miedo por algún día expandir sus alas y volar muy lejos
donde ni flechas y ni nadie que quisiera arrancarle las alas se le
acercara... Ella es diferente, es tan volátil y cuando siente,
siente tan fuertemente. Ella necesita a alguien que se quede sin
medidas, alguien que le recuerde lo maravillosa que es, lo
fuertemente buena que ella era.
No
es de odiar a nadie por mucho más que lo intente, se puede enojar y
clavarte cientos de cuchillas sin piedad a el corazón para tan sólo
desquitarse algo que le haya causado alguien pero odiar no puede
porque ya es suficiente con lo que vive, aunque algún día deberá
dejar de hacerlo porque para todo siempre existe una salida o una
experiencia o más años de vida que te ayuden a surgir.
Ella
escribe poemas y relatos para su amiga la muerte que por mucho que la
sienta cerca no siente ganas de hacerle compañía, porque parte de
ella sabe que tiene seguir luchando y que no puede rendirse así tan
fácil, que debe de admitir que nada que lo que ocurre durará para
largo, sólo son pruebas que te pone la misma vida para ver que tan
fuerte eres contra esas tormentas eléctricas con hurácanes para
poder sobrevivir.
Ella es tan única y tan diferente...
Ella
tan sólo quiere alguien que se quede.
Comentarios
Publicar un comentario