Nadie está solo.
Surgimos entre las cenizas, nos volvemos trozos
hasta convertirnos en seres humanos.
No hace falta un manual para entender cuál es
nuestro objetivo en la vida que nos tocó.
Enfrentar duras batallas que nos convierten en
mejores personas.
"Cenizas a las cenizas, polvo al polvo"
Suele decir la frase que nos tiene que quedar bien
claro, algún día las promesas. los sueños, las lujurias, los pecados capitales
y hasta los amoríos... Todo se vuelve cenizas.
Conozco muchas historias de amigos que en sus casas
parecen vivir en un infierno mucho más allá del que viven internamente; viven
rodeados de insultos, palizas y hasta decepciones. No niego que mi vida es como
un infierno pero para mí por qué no me ocurre lo que a ellos sí.
A todos les digo que está vida que se nos ha
otorgado nunca será color de rosas completamente, siempre tendrá sus altos y
bajos; las subidas que llenan todo y las caídas que lo destruyen.
Vivir en una constante lucha interna entre el ser
que muestras por fuera y el ser que está dentro de ti, ese que oculta tus
secretos, que sabe tus verdaderos gustos y hasta todas las maldiciones que las
tirado a más de uno.
Tú sólo sabes lo que sientes al verte en un espejo y
si te quieres pues bien por ti, aquellos que no, se tocan el abdomen, los brazos
y hasta la cara... Por qué lo que está ahí no es lo que quieren.
Admito que paso por eso miles de veces pero aprendí
a sobrellevarlo y no prestarle atención, a quererme más por qué no lo hacía.
"Finges una sonrisa que a todos cautivan pero
por dentro sólo sonríes al revés"
Me lo dije una vez en la que sentí todo derrumbarse,
en la que sentí como me caía lenta y suavemente; muriendo lento.
Logré sobrevivir a todas esas adversidades pero, ¿de
qué me quejo si aún sigo joven con una década y seis años de vida nada más?
Hay mucho por recorrer, hay mucho por caer, hay
mucho por descubrir y nunca me dejaré caer; Así como yo ayudo los demás quiero
que tú sea quién sea que lea esto sientas que todo es posible, que todo se
puede lograr y que no hay nadie más hermoso en este mundo que tú.
Algún día sabrás apreciar tu verdadera belleza, esa
cautivadora y esa increíble personalidad que debes tener y si eres alguien
quién sabe quién soy, no dudes en llamarme o escribirme la hora que sea.
De seguro te contesto.
Nadie está solo en el mundo, sólo aprecia lo que
tienes y supera esos malos ratos.
ERES FUERTE.
Comentarios
Publicar un comentario