Sobre ti.
Entre ceja y ceja se contaba una historia, entre
mis ojos la ventana del alma se abría y entre miles
de
latidos existía un nombre que no era el mío, más sin
embargo era increíble lo que estaba sintiendo.
Su sonrisa me protegía de las caídas de la vida,
sus abrazos son como la mejor cobija, y sus besos,
sus besos eran como poesía recitada en mi boca.
Con sólo tocarme hizo en mi marcas indelebles y que
sólo sus dedos encajan a la perfección; y sabe que,
más nadie nunca ocupara su lugar.
Estremece a cada parte oscura del alma que como
una vela encendida va iluminando la salida, se
siente
como un huracán tomando a paso abierto las tristezas
que en un abismo oscuro estaban escondidos.
Sin miedo y sin necesidad de mentir, he encontrado
mi verdad y mi verdad es que son tus ojos que la
reflejan.
Me gusta mirarte por que he podido admirar
con mucha cautela como son cada uno de tus rasgos,
y son mis ojos traviesos que se ubican y se deslizan
a
otras partes de tu cuerpo.
Me gusta creer que no hay nada más que tú
y que sólo eres tú lo que tanto estaba esperando.
Y me quedo corta con tantas definiciones, palabras
y atribuciones que le tengo a tu persona, a ti y a
tu
alma sencilla, a ti
y esa sonrisa, a ti y a tus abrazos, a ti y
a todo lo que eres.
Comentarios
Publicar un comentario