Era mucho más.

Y es que era mucho más, era más que palabras, sexo, amor o sentimiento…
Era ese algo que extrañaba por dentro, que sentía como hervía mi sangre y aceleraba mi corazón, era ese algo que tanto buscaba pero no sabía como se llamaba, era ese toque de adrenalina que me hacía correr y buscar a por más.
Era más que besos en las mejillas o la espalda, era más que toques o caricias inesperadas, era eso inefable que me hacía volar entre las montañas y me hacía acariciar las nubes… Era la vida que siempre estaba buscando. 

Comentarios