El amor para mi

Quiero algún día (de verdad quiero) poder definir lo que realmente es el amor y que conlleva, he oído de alguna canción que “el amor es un mal común” y realmente no lo dudo, aunque no para todos es igual. A veces lo siento como el peor de los vicios que hasta la peor persona sobre la faz de la tierra alguna vez puede sentir y cambiar por esa sensación.

El amor es eso, aquel sentimiento indescriptible e inefable que no se puede englobar con palabras precisas pero que lo puedes encontrar en cualquier cosa que hagas o sientas.
Siempre he dicho que para todo hay un inicio y un final, una muerte y una resurrección, algo así es el amor, como un ave fénix que renace de sus cenizas para comenzar todo de nuevo, para sentir lo que pensó que estaba acabado.

Es una sensación que puede hacerte sentir tantas cosas y en el momento de que esta desaparece parece que sintieras todo con mayor intensidad pero en reversa, algo que va haciendo que de a poco vayas olvidando, sanando y renaciendo del sentimiento; es un trago agridulce a decir verdad.

Lo digo desde mi punto de vista como una persona herida que se le ha hecho común esa sensación agridulce que el amor tiene, pero como todo, mi resurrección siempre llega.

Pero… ¿Qué puede ser realmente ser el amor?

El amor puede empezar de varias maneras, desde que el sol toca con su luz tu ventana hasta tu canción favorita, eso también puede ser llamado “Felicidad”, para mi estos términos van de la mano perfectamente, porque ambos pueden darte esa sensación agridulce y fugaz que por característica tiene.


El amor va mucho más allá de todo lo que conocemos o anhelamos, es esa sensación que necesitamos a diario para vivir y en los momentos que sentimos perderla pensamos en tener el más intenso dolor que solo es para valientes lidiar con ello y seguir esperando que vuelva, porque siempre lo hace. 

Comentarios

Publicar un comentario