El amor es sólo cuestión de sentirlo.


Sin pensarlo mucho, debo admitir que extraño muchas cosas y extraño a esa persona tan enamorada y perdidamente romántica que era. Extraño el hecho de que amo sin medidas y sin pausas hasta que cosas que se me escapan de las manos me arrebatan la oportunidad de ser feliz.

Debo aceptar que amé con locura a alguien que ahora en mi presente no se encuentra de la misma manera en la que estaba y ese es el problema de personas como yo, que amamos hasta no poder más, hasta darnos cuenta que nos hemos jodido tanto el pecho con el corazón roto en mil pedazos... He perdido la cuenta de cuantos labios he besado sin sentir nada y que solo unos de alguien en específico me volvió el alma al cuerpo y me hizo respirar de nuevo.

No es necesario ocultar el hecho de que me gusta querer a otra persona que no sea yo, ni que me gusta ser lo más incondicional que sea posible, ni ser detallista, entre otras cosas. Pero tengo tanto miedo de que alguien entre en mi vida por equis razón y que me haga vibrar de pies a cabeza como alguna vez lo hicieron y que me quieran de igual o mayor forma que yo haría; pero es que el destino a veces tiene otros planes, a veces nos tiene marcado unas cosas que no se desviarán de su camino y hagamos lo que hagamos nada va a cambiar el curso de las cosas establecidas.

Me gustaría por alguna vez en mi vida poder redimir los errores del pasado o que alguien del mismo me diera la oportunidad de cambiar algún pedazo de nuestra historia, quiero entender porque muchas veces me cuesta superar o porque amo tanto, y si, sé que es una contradicción a lo que ya vengo diciendo. Y son las canciones que nos joden a los que escribimos y son los pensamientos y los sueños perdidos en alguien que nos dio la oportunidad y que nos cuesta aceptar que cometemos errores; y ahí es cuando entendemos que somos humanos y que sea lo que sea las cosas pasan por algo.

No olvidemos que los pies deben mantenerse en la tierra o sino el vuelo de unos besos descontrolados de esos que te llevan hasta más allá del sistema solar nos matarán en la caída y en la ilusión de que todo saldría como lo hemos planeado, es que no sólo es el destino sino es que él pone el camino y uno decide si seguirlo o no, y que si las cosas no surgen como queremos otro camino se convertirá en nuestro nuevo destino.

Las metas de muchas parejas es durar mucho tiempo, y pierden el tiempo de amarse en correr una carrera que no tiene sentido. No sienten ninguna de sus palabras y les cuesta entender de lo que un día tienen puede que mañana no esté, les parece imposible amar por amar sin importar las dificultades ni lo que ocurra y ni siquiera el tiempo que llevan haciéndolo, pero por personas como yo, llenas de tantas ganas pero con mucho miedo nos detenemos en algún punto de la historia que construimos con alguien por miedo que venga el destino y destruya todo lo que nos hacía feliz... Y quizás si, las personas están puestas en nuestro camino para enseñarnos las cosas que no sabemos y las que si reafirmarlas. No es difícil de entender que el amor es más indescriptible de lo que creemos y que hay que aceptarlo como venga y como se vaya.

Los recuerdos de los amores del pasado se quedan con nosotros, los besos de alguien que nos dio la vida en ellos se quedarán en el pecho por siempre y que aunque a veces no queramos ellos aparecerán y nos darán la noticia de aunque sea muy poco extrañamos a esa persona que tanto nos marcó porque...

El amor es sólo cuestión de sentirlo.

Comentarios