El amor es sólo cuestión de sentirlo.
Sin pensarlo mucho, debo admitir
que extraño muchas cosas y extraño a esa persona tan enamorada y
perdidamente romántica que era. Extraño el hecho de que amo sin
medidas y sin pausas hasta que cosas que se me escapan de las manos
me arrebatan la oportunidad de ser feliz.
Debo aceptar que amé con locura
a alguien que ahora en mi presente no se encuentra de la misma manera
en la que estaba y ese es el problema de personas como yo, que amamos
hasta no poder más, hasta darnos cuenta que nos hemos jodido tanto
el pecho con el corazón roto en mil pedazos... He perdido la cuenta
de cuantos labios he besado sin sentir nada y que solo unos de
alguien en específico me volvió el alma al cuerpo y me hizo
respirar de nuevo.
No es necesario ocultar el hecho
de que me gusta querer a otra persona que no sea yo, ni que me gusta
ser lo más incondicional que sea posible, ni ser detallista, entre
otras cosas. Pero tengo tanto miedo de que alguien entre en mi vida
por equis razón y que me haga vibrar de pies a cabeza como alguna
vez lo hicieron y que me quieran de igual o mayor forma que yo haría;
pero es que el destino a veces tiene otros planes, a veces nos tiene
marcado unas cosas que no se desviarán de su camino y hagamos lo que
hagamos nada va a cambiar el curso de las cosas establecidas.
Me gustaría por alguna vez en
mi vida poder redimir los errores del pasado o que alguien del mismo
me diera la oportunidad de cambiar algún pedazo de nuestra historia,
quiero entender porque muchas veces me cuesta superar o porque amo
tanto, y si, sé que es una contradicción a lo que ya vengo
diciendo. Y son las canciones que nos joden a los que escribimos y
son los pensamientos y los sueños perdidos en alguien que nos dio la
oportunidad y que nos cuesta aceptar que cometemos errores; y ahí es
cuando entendemos que somos humanos y que sea lo que sea las cosas
pasan por algo.
No olvidemos que los pies deben
mantenerse en la tierra o sino el vuelo de unos besos descontrolados
de esos que te llevan hasta más allá del sistema solar nos matarán
en la caída y en la ilusión de que todo saldría como lo hemos
planeado, es que no sólo es el destino sino es que él pone el
camino y uno decide si seguirlo o no, y que si las cosas no surgen
como queremos otro camino se convertirá en nuestro nuevo destino.
Las metas de muchas parejas es
durar mucho tiempo, y pierden el tiempo de amarse en correr una
carrera que no tiene sentido. No sienten ninguna de sus palabras y
les cuesta entender de lo que un día tienen puede que mañana no
esté, les parece imposible amar por amar sin importar las
dificultades ni lo que ocurra y ni siquiera el tiempo que llevan
haciéndolo, pero por personas como yo, llenas de tantas ganas pero
con mucho miedo nos detenemos en algún punto de la historia que
construimos con alguien por miedo que venga el destino y destruya
todo lo que nos hacía feliz... Y quizás si, las personas están
puestas en nuestro camino para enseñarnos las cosas que no sabemos y
las que si reafirmarlas. No es difícil de entender que el amor es más
indescriptible de lo que creemos y que hay que aceptarlo como venga y
como se vaya.
Los recuerdos de los amores del
pasado se quedan con nosotros, los besos de alguien que nos dio la
vida en ellos se quedarán en el pecho por siempre y que aunque a
veces no queramos ellos aparecerán y nos darán la noticia de aunque
sea muy poco extrañamos a esa persona que tanto nos marcó porque...
El amor es sólo cuestión de
sentirlo.
Comentarios
Publicar un comentario