Nuestro Camino.


Nos estamos mintiendo de tal manera que nos fingimos mutuamente que no nos extrañamos, que al vernos no extrañamos esos roces de manos, esas miradas perdidas, esas sonrisas que delatan el enrojecimiento en las mejillas, esos besos llenos de todo, esos abrazos tan "no quiero que me sueltes", esos susurros en el oído; Ahora nos gustan otras personas, nos morimos por otras personas pero estoy segura de que al pensar en ellas también nos pensamos.

Existe ahora una mejor confianza de la que teníamos antes, existe ahora una mejor conexión, quizás nos faltaba conocernos más porque ahora siento más chispas, siento más cosas, pero... Las cosas pasan por algo, ¿no?
 
Insisto y me obligo a creer que eras la persona indicada en el momento equivocado y hacer esto para que leas (y llegues a sentir) lo que llevo dentro duele un poco más el dolor y el temor que me da hacerlo directamente, a veces me pregunto porque nuestro camino fue tan complicado y tan estrecho.
me siento agobiada y quizás un poco alejada de la realidad, pensando en lo que pude hacer, en lo que pude dar, en lo que pudimos vivir, en lo que pude evitar y siempre estás ahí como recuerdo constante, creando memorias y largas noches de remordimiento en mi cabeza.

Quizás tampoco pueda con mi propia impertinencia de seguir buscándote en otra cara, en otro cuerpo, en otras manos, en otros labios, en otros ojos... Ninguno me motiva y me cautiva de la misma manera, ninguno me hace sentir igual, quizás podría esperarte como me lo había planeado, porque de algo estoy segura desde que te conozco es como si me hubiese enamorado por primera vez.

"Tengo un millón de razones para rendirme pero el corazón quiere lo que quiere."

No hay nada con que compararte, no hay ningún lugar donde buscarte, estoy perdida, estoy fuera de casa, mi casa eres tú... Estás tan cerca y a la vez tan lejos que apenas puedo tocarte.

Podrá quizás ser la millonésima vez que te vea, no importa; mi corazón irá a mil por hora cuando te vea, mis mejillas se pondrán rojas, sonreiré como idiota  y te miraré sin que lo notes, me perderé en tus labios rojos imaginándolos sobre los míos, todo sigue siendo tan igual a la primera vez que te vi.

Aun me duele el que te haya perdido y el cómo pasó todo, de la manera más estúpida e inmadura; todo por querer sacarme una espina del pasado para que dejase de molestar. Es verdad no supe valorarte como se suponía, es verdad que después de un error vienen más pero créeme que lo he pensado, que me lo he reprochado mil veces y otras mil veces más me dan ganas de llorar.

Dicen que irse a la cama con el corazón roto, hecho trizas y desangrado, más aun con heridas abiertas y con los problemas internos nos irá matando poco a poco, yo sé que causé muchas cicatrices, que saqué muchas lágrimas, que te quité el sueño y no por un lindo mensaje, que te hice caer cuando ya estabas arriba, que te saqué de la oscuridad para volverte a arrojar, lo sé... No te imaginas lo mucho que me odio por haber hecho eso.

¿Vamos a seguir fingiendo que no nos amamos; que no nos pasa nada cuando una está mal, que no nos sonrojamos cuando nos vemos?

Lo seguiremos haciendo porque ya supongo que no nos quedan más oportunidades, o quizás sí, la vida da muchas vueltas, y el punto de todo esto es que tú estarás siempre para mí incondicional y yo para ti como salvación, amor/odio rencor.

Comentarios