Nuestro Camino.
Nos estamos mintiendo de tal manera que nos fingimos
mutuamente que no nos extrañamos, que al vernos no extrañamos esos roces de
manos, esas miradas perdidas, esas sonrisas que delatan el enrojecimiento en
las mejillas, esos besos llenos de todo, esos abrazos tan "no quiero que
me sueltes", esos susurros en el oído; Ahora nos gustan otras personas,
nos morimos por otras personas pero estoy segura de que al pensar en ellas
también nos pensamos.
Existe ahora una mejor confianza de la que teníamos
antes, existe ahora una mejor conexión, quizás nos faltaba conocernos más
porque ahora siento más chispas, siento más cosas, pero... Las cosas pasan por
algo, ¿no?
Insisto y me obligo a creer que eras la persona
indicada en el momento equivocado y hacer esto para que leas (y llegues a
sentir) lo que llevo dentro duele un poco más el dolor y el temor que me da
hacerlo directamente, a veces me pregunto porque nuestro camino fue tan
complicado y tan estrecho.
me siento agobiada y quizás un poco alejada de la
realidad, pensando en lo que pude hacer, en lo que pude dar, en lo que pudimos
vivir, en lo que pude evitar y siempre estás ahí como recuerdo constante,
creando memorias y largas noches de remordimiento en mi cabeza.
Quizás tampoco pueda con mi propia impertinencia de
seguir buscándote en otra cara, en otro cuerpo, en otras manos, en otros
labios, en otros ojos... Ninguno me motiva y me cautiva de la misma manera, ninguno
me hace sentir igual, quizás podría esperarte como me lo había planeado, porque
de algo estoy segura desde que te conozco es como si me hubiese enamorado por
primera vez.
"Tengo un millón de razones para rendirme pero
el corazón quiere lo que quiere."
No hay nada con que compararte, no hay ningún lugar
donde buscarte, estoy perdida, estoy fuera de casa, mi casa eres tú... Estás
tan cerca y a la vez tan lejos que apenas puedo tocarte.
Podrá quizás ser la millonésima vez que te vea, no importa;
mi corazón irá a mil por hora cuando te vea, mis mejillas se pondrán rojas,
sonreiré como idiota y te miraré sin que
lo notes, me perderé en tus labios rojos imaginándolos sobre los míos, todo
sigue siendo tan igual a la primera vez que te vi.
Aun me duele el que te haya perdido y el cómo pasó
todo, de la manera más estúpida e inmadura; todo por querer sacarme una espina
del pasado para que dejase de molestar. Es verdad no supe valorarte como se
suponía, es verdad que después de un error vienen más pero créeme que lo he
pensado, que me lo he reprochado mil veces y otras mil veces más me dan ganas
de llorar.
Dicen que irse a la cama con el corazón roto, hecho
trizas y desangrado, más aun con heridas abiertas y con los problemas internos
nos irá matando poco a poco, yo sé que causé muchas cicatrices, que saqué
muchas lágrimas, que te quité el sueño y no por un lindo mensaje, que te hice caer
cuando ya estabas arriba, que te saqué de la oscuridad para volverte a arrojar,
lo sé... No te imaginas lo mucho que me odio por haber hecho eso.
¿Vamos a seguir fingiendo que no nos amamos; que no
nos pasa nada cuando una está mal, que no nos sonrojamos cuando nos vemos?
Lo seguiremos haciendo porque ya supongo que no nos
quedan más oportunidades, o quizás sí, la vida da muchas vueltas, y el punto de
todo esto es que tú estarás siempre para mí incondicional y yo para ti como
salvación, amor/odio rencor.
Comentarios
Publicar un comentario