Lloremos para sanarnos.
Lloremos para sanarnos, para sanar las heridas y
para aliviar el alma.
Mi abuela siempre me ha dicho que llorar para
desahogarse o por qué estás triste no tiene nada de malo, ni es pecado ni nada
sólo es una solución para aliviarnos de los dolores y aflicciones que nos trae
los malos ratos de la vida.
Llorar cuando estás alegre no se considera malo, de
hecho es un momento tan lleno de energía y emoción.
Al hacerlo por tristezas traes contigo miles de
recuerdos, miles de fallas cometidas, miles de pensamientos tanto deprimentes
cómo suicidas, cosa que es muy común.
Eso de que hombre fuerte no llora es mentira,
conozco a muchos que hasta por perder el celular han llorado, pero con esto no
quiero decir que son unos maricas sentimentales... El punto de mi metáfora es
eso, todos lloramos.
Todos lloramos por distintas cosas; Indiferencia,
agonía, desesperación, tristeza.
Por esas y por muchas cosas más podemos llorar hasta
dormirnos.
Pongamos el peor caso, la muerte de un ser querido,
eso duele cómo perder a tú mamá, o bueno jamás podría asegurarlo, no sé qué se
siente, el punto es que uno llora días, meses, hasta quizás años por esa
persona que dejo la era terrenal.
Considerarse sensible no es malo, yo en mi caso
puedo llorar hasta por que gané un concurso, soy muy sensible.
Se llora hasta por cumplir años, digamos que por
ahora estoy cerca de mi cumpleaños y he llorado tanto que mis ojos llevan más
de 3 días hinchados y eso no cambia hasta que llega el día.
Se puede llorar por la falta de alguien, la ruptura
con alguien también es el mejor ejemplo.
Pero seguramente te preguntarás, ¿"A que ella
va con todo esto"?
Pues muy sencillo, sólo quiero sacar el dolor de mi
alma escribiendo, dejando a un lado las cosas románticas y ser mi verdadero yo
por un momento.
Alguien frío, distante, perdida, desaparecida.
Que consiguió un mapa que la llevo a encontrarse
pero ese mapa la hace volver a perderse.
Es distinto cada día si dejas que las lágrimas te
sanen el corazón, te elevaran y te convertirán en alguien mejor.
Comentarios
Publicar un comentario