Lloremos para sanarnos.


Lloremos para sanarnos, para sanar las heridas y para aliviar el alma.

Mi abuela siempre me ha dicho que llorar para desahogarse o por qué estás triste no tiene nada de malo, ni es pecado ni nada sólo es una solución para aliviarnos de los dolores y aflicciones que nos trae los malos ratos de la vida.

Llorar cuando estás alegre no se considera malo, de hecho es un momento tan lleno de energía y emoción.

Al hacerlo por tristezas traes contigo miles de recuerdos, miles de fallas cometidas, miles de pensamientos tanto deprimentes cómo suicidas, cosa que es muy común.

Eso de que hombre fuerte no llora es mentira, conozco a muchos que hasta por perder el celular han llorado, pero con esto no quiero decir que son unos maricas sentimentales... El punto de mi metáfora es eso, todos lloramos.

Todos lloramos por distintas cosas; Indiferencia, agonía, desesperación, tristeza.
Por esas y por muchas cosas más podemos llorar hasta dormirnos.

Pongamos el peor caso, la muerte de un ser querido, eso duele cómo perder a tú mamá, o bueno jamás podría asegurarlo, no sé qué se siente, el punto es que uno llora días, meses, hasta quizás años por esa persona que dejo la era terrenal.

Considerarse sensible no es malo, yo en mi caso puedo llorar hasta por que gané un concurso, soy muy sensible.

Se llora hasta por cumplir años, digamos que por ahora estoy cerca de mi cumpleaños y he llorado tanto que mis ojos llevan más de 3 días hinchados y eso no cambia hasta que llega el día.

Se puede llorar por la falta de alguien, la ruptura con alguien también es el mejor ejemplo.

Pero seguramente te preguntarás, ¿"A que ella va con todo esto"?

Pues muy sencillo, sólo quiero sacar el dolor de mi alma escribiendo, dejando a un lado las cosas románticas y ser mi verdadero yo por un momento.

Alguien frío, distante, perdida, desaparecida.

Que consiguió un mapa que la llevo a encontrarse pero ese mapa la hace volver a perderse.

Es distinto cada día si dejas que las lágrimas te sanen el corazón, te elevaran y te convertirán en alguien mejor.

Comentarios